
SERVICIOS
Transporte Refrigerado
Los contenedores frigoríficos pueden proporcionar ambientes con temperatura controlada, variable desde congelado a temperatura ambiente normal. Cada contenedor está equipado con una unidad de refrigeración permanente con control de Temperatura individual.
La carga se mantiene bajo constante refrigeración o calefacción simplemente conectando el contenedor al terminal de energía del barco, instalaciones terminales o fuentes de energía móvil.
Los contenedores frigoríficos tienen un aislamiento de espuma de poliuretano que mantiene la carga refrigerado después que la unidad se desconecta. Una temperatura de –20C dentro del contenedor subirá solo 2C cada 24 horas aun con una temperatura exterior de +20C. La capacidad máximo de congelación de la unidad es -20C con una temperatura exterior de +45C. La unidad de refrigeración está equipada con un termostato, que puede fijarse para cualquiera temperatura necesaria entre -2OC y +2OC.
Los contenedores frigoríficos están construidos para asegurar el enfriamiento o congelación completo y parejo de toda su carga. Esto se logra mediante un piso a través del cual el aire frío puede llegar a todas las partes de un embarque ”debidamente estibado”.
